ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lox

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo   Mar 19 Ene 2010, 22:46

Pues, el otro dia, estuve viendo el tomo 1 de bateadores y me molo, fue una serie muy chula, pero me di cuenta de que en ese tomo, bastantes bocadillos estaban con puntos"..." y un par aun en japones, y me parecio raro, a vuestra coleccion tambien le pasa eso en algun tomo?
Ver perfil de usuario
Coke-Kun
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo   Miér 20 Ene 2010, 18:19

Creo recordar que sí que había alguna errata, pero en el tomo siguiente vienen las páginas con los bocadillos corregidos.
Lo de los puntos suspensivos no creo que sea un error, sólo es que Adachi los suele utilizar bastante.

¡Píllatelo, que está genial!
¡Saludos!

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo   Miér 20 Ene 2010, 20:11

Y coke como se interpreta ... como k esta pensando?, y como que en el tomo siguiente vienen corregidos, si en el 1 esta mal, en el dos no pueden estar las del 1 corregidas XD es coña, no si claro que me lo pillare, pero igual lo saca alguna de ahora o k?

P.d: Es que me quede sorprendio cuando veo un bocadillo en japo creo ke solo habia 1 o 2..., al principio me parecio como en los comics de mortadelo que le decia un insulto o algo jajaja
Ver perfil de usuario
Coke-Kun
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo   Miér 20 Ene 2010, 21:37

Yo lo interpreto como un silencio pensativo o algo por el estilo, depende de la escena.
Y no, no creo que ninguna editorial se anime a reeditarla, en todo caso sacaría otra obra del autor puesto que sería entonces la tercera edición española de Touch. De todas formas la edición está muy bien =) salvo los pequeños errores del primer o segundo tomo, lo demás está bastante bien.

MensajeTema: Re: Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo   

Duda de la edicion de Bateadores para coke y Kyo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.